Hotel Pontevecchio, Lecco (Italia)

En la ciudad italiana de Lecco y a orillas del lago Como se encuentra el hotel Pontevecchio, un formidable hotel de cuatro estrellas rodeado de una impactante belleza y muy próximo al centro histórico de la ciudad y también a la estación de tren. Cruzando el puente encontraremos un buen número de diferentes atracciones culturales así como restaurantes, zonas de compras y lugares destinados al ocio y esparcimiento.

Desde el hotel quieren que disfrutemos al máximo de esta localidad y también del hotel, por ello sus 111 habitaciones y suites tienen todo lo necesario para sentirnos completamente relajados y cómodos durante nuestra estancia. Cuenta con muebles clásicos, colores neutros y una vista incomparable para crear una atmósfera completamente agradable.

El personal del hotel siempre está dispuesto a ayudarnos en cualquier asunto, siempre con profesionalidad, diligencia y un trato más que personalizado, educado y cercano. El hotel organiza también excursiones al lago de Como, algo ideal para poder aprender sobre la historia de la región.
Por su parte el restaurante del hotel cuenta con cocina nacional y regional en un ambiente informal y cordial. Durante el verano podremos disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre en la terraza.

También ofrece siete salas de reunión dotadas de moderna tecnología para que la celebración de nuestro evento salga a pedir de boca, tanto si son celebraciones privadas como sociales.
Entre los servicios con los que destaca este hotel destacan su recepción y seguridad las 24 horas, cambio de divisa, consigna, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública de bar, médico de guardia, solárium, cunas, habitaciones comunicadas, circuito para caminatas, cocktail lounge, restaurante, desayuno buffet, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, salas de reunión, servicio de fax, fotocopiadora, sistema de altavoces, fotocopiadora, servicio para bodas, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de limusina y puesto de prensa/souvenirs.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, despertador, radio AM/FM, balcón/terraza, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, puerto de datos, adaptadores de voltaje, escritorio, alarma contra incendios con luz, minibar, televisor con canales nacionales e internacionales, baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo, habitaciones para fumadores y no fumadores, caja fuerte, área de estar, teléfono directo, servicio despertador y acceso a Internet por Wi-Fi.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.