Hotel Porta Barcelona

En la localidad barcelonesa de San Just Desvern se encuentra el hotel Porta Barcelona, un establecimiento de tres estrellas que brinda a todos los clientes una insuperable facilidad de traslado y acceso inmediato a las principales atracciones que podamos buscar en la ciudad y donde poder vivir una experiencia sin igual en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y más dinámicas del mundo.

Este hotel está a sólo 13 kilómetros de Barcelona y podremos elegir entre diferentes opciones como ir al centro de la ciudad en tan sólo 10 minutos o al parque de atracciones, el cual está a unos 15 minutos. Además está cerca del centro de convenciones, de una de las zonas universitarias y también del estadio de fútbol del F.C. Barcelona, lo que hace que este hotel sea ideal tanto para viajeros de negocios como para los que llegan por placer.

Cuenta con 99 habitaciones de las cuales 84 son estándar, 14 estándar single y 1 Junior Suite, todas ellas amplias, con mucha luz natural y dotadas de todas las comodidades que podamos necesitar durante nuestra estancia en este alojamiento, donde descansaremos al máximo gracias a la comodidad de sus infraestructuras y a lo relajante y cálido del ambiente con el que cuenta cada una de ellas.

Su restaurante nos ofrece una deliciosa comida basada en la dieta mediterránea así como un delicioso desayuno buffet AntiOX. Otra alternativa es relajarnos al máximo en su sauna, en el jacuzzi o en cualquiera de las alternativas de relajación que este estupendo hotel pone a nuestra disposición.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso para sillas de ruedas, ascensores con indicaciones en Braille, aire acondicionado, piso ejecutivo, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, consigna, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, sauna, jacuzzi, aparcamiento accesible, bar cafetería, terraza exterior de verano, restaurante, desayuno buffet, zona fitness, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, suministros de oficina, salas de reunión, servicio de fax, instalaciones para banquetes y máquinas expendedoras de alimentos entre otros.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y Canal +, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, secador de pelo, acceso a Internet por Wi-Fi, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, diferentes tamaños de camas, carta de almohadas, habitación insonorizada, desayuno buffet, armarios, sistema de calefacción/refrigeración y baño completo de mármol con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *