Hotel Preciados, Madrid

En Madrid se encuentra el hotel Preciados, un moderno boutique hotel de diseño que cuenta con categoría de cuatro estrellas y que se encuentra en la calle Preciados, uno de los ejes comerciales más importantes de la capital de España, lo que hace que este alojamiento cuente con una ubicación privilegiada.

Está cerca de la Plaza de España, Gran Vía, Paseo del Prado, Puerta del Sol y la Plaza Mayor, así que si queréis algo céntrico, con calidad y donde poder descansar totalmente y con una estupenda relación calidad-precio, este es, sin duda, vuestro hotel.

El hotel se encuentra en un edificio histórico del año 1800 y ha sido galardonado por la Comunidad de Madrid con el premio a la Calidad y a los Oficios. Cuenta con decoración de corte minimalista y de tonos suaves donde se combina lo más clásico con el vanguardismo del siglo XXI y donde se dan cita la cortesía, tranquilidad, elegancia y la comodidad, lo que hace que este hotel sea un alojamiento realmente distinguido.

Además de todos los servicios que puede ofrecer un alojamiento de esta categoría cuenta con habitaciones muy cómodas, todas ellas dotadas de insonorización completa, servicio de lavandería, climatización independiente, baño completo con teléfono, secador de pelo, espejo de aumento y set de amenities especiales, televisión de plasma con 42 canales, caja fuerte gratuita, minibar gratuito, acceso a Internet mediante Wi-Fi también gratuito.

El hotel Preciados es ideal para la celebración de eventos y reuniones, tanto de carácter personal como profesional. Ofrece cinco salones donde destaca el Salón Apolo, el cual se puede panelar en tres diferentes salas, completamente insonorizadas y donde se ofrecen todos los servicios y detalles para que la reunión o el evento sea un completo éxito.

Todos los salones están dotados de las últimas tecnologías para que todo salga a pedir de boca y entre el equipamiento destaca el cañón de proyección, DVD, VHS, megafonía, micrófonos, proyector para transparencias, servicio de videoconferencia, pantallas, atril, servicio de azafatas, servicio de traducción simultánea, fotocopiadora, fax, relaciones públicas y conexión a Internet mediante ADSL y Wi-fi.

Además cuentan con un estupendo restaurante donde su cocina se basa principalmente en las materias primas de primera calidad como verduras, mariscos, carnes, pescados y arroces, las cuales son tratadas con la profesionalidad y el cariño por parte del estupendo equipo de restauración del hotel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.