Hotel Princesa Yaiza Suite Resort, Lanzarote

En Lanzarote se encuentra el hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, un establecimiento de 5 estrellas lujo que satisfará con creces cualquier clase de demanda o exigencia que tengan los clientes que llegan desde todos los rincones del mundo para disfrutar de todo lo que este incomparable paraíso puede ofrecer.

En este acogedor hotel contaremos con tradicionales y pintorescos balcones, un bonito patio interior, excelentes instalaciones acorde a la categoría del establecimiento y sobre todo un esmerado servicio que hará que nos sintamos como nunca durante nuestra estancia en esta isla.

El hotel se encuentra en Playa Blanca, localidad que antaño fue pueblo de pescadores y está ubicado en primera línea de playa, tanto que tiene acceso directo a Playa Dorada y se encuentra a escasa distancia tanto del moderno Puerto Deportivo Marina Rubicón como del centro del pueblo, ambos a poco menos de 500 metros. Además cuenta con excelentes vistas al mar y a las vecinas islas de Lobos y Fuerteventura donde se encuentran las inmensas dunas de arena blanca.

Justo al lado del hotel se encuentra el Thalasso Center Princesa Yaiza, el cual cuenta con grandes espacios para cuidarnos y relajarnos al máximo con total garantía. Es un centro moderno y funcional y cuenta con muchas técnicas para nuestro propio confort como su piscina de agua de mar a 34º, lo que nos permite disfrutar del cielo estrellado, música subacuática, cromoterapia, recorrido flebológico, chorros de hidromasaje y cuellos de cisne para relajar cada parte de nuestro cuerpo

Además contamos en todo momento con 50 cabinas de tratamientos húmedos y secos sin contar con las salas de relajación, saunas, baños turcos aromatizados y salas de té, para que nuestro paso por esta zona del hotel sea una experiencia completamente inolvidable. El lujo también está muy presente en sus habitaciones, sobre todo las Suites Presidenciales, las cuales cuentan con cómodas terrazas completamente equipadas para el descanso y disfrute de todo el mundo con espectaculares vistas al mar de Lanzarote.

El Lujo más exquisito se encuentra en sus Suites Presidenciales, con cómodas terrazas equipadas para el descanso y el disfrute de espectaculares vistas del mar de Lanzarote. El hotel cuenta con 385 habitaciones muy espaciosas y totalmente confortables. Todas ellas están dotadas de terraza o balcón, teléfono, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, calefacción, nevera minibar, conexión a Internet, cada de seguridad, servicio de habitaciones 24 horas y baño completo con espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y zapatillas entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.