Hotel Príncipe de la Paz, Aranjuez

En Aranjuez se encuentra el hotel Príncipe de la Paz, establecimiento hotelero de categoría cuatro estrellas que se encuentra en un histórico edificio emplazado en la zona más antigua del centro de la ciudad. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie del barrio histórico de Aranjuez donde encontraremos infinidad de rincones interesantes y donde hay que tener en cuenta que el paisaje cultural de Aranjuez fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este hotel nos ofrece seis salas completamente versátiles para la celebración de reuniones y conferencias, con capacidad para entre 10 y 320 personas. Estos salones están equipados totalmente para la organización de convenciones, asambleas, seminarios, cursos de formación, reuniones de empresas, banquetes, bodas, comuniones y cualquier otra clase de celebración que requiera de la amplitud de estos estupendos salones.

Todas las salas que posee este hotel cuentan con luz natural, aire acondicionado, ventanas insonorizadas y la última tecnología en lo referente a equipos para conferencias, lo que nos asegurará un completo éxito en nuestro evento. Además todas ellas están diseñadas para ofrecer un entorno cálido y agradable, con buena decoración y con un servicio capacitado para cualquier clase de acto.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, consigna, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, acceso con rampa para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador, teléfono directo, acceso a Internet mediante Wi-Fi, área pública con aire acondicionado, gimnasio, bar cafetería, cocktail bar, desayuno buffet, mostrador con servicio de alquiler de coches, prensa de cortesía, servicio de catering para eventos, sala para oficiar ceremonias, biblioteca de negocios, servicio de fax y fotocopiadora, instalaciones para banquetes y otros eventos, sauna y servicio de lavandería entre otros.

Sus habitaciones cuentan con baño completo dotado de bañera, ducha, espejo de aumento, secador de pelo, set de baño y teléfono directo. Además disponen de aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, televisor con canales internacionales vía satélite y Canal +, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, teléfono y alarma contra incendios con luz.

También cuenta con minibar, bloc de notas y bolígrafos, camas supletorias, caja fuerte, cama individual, servicio despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, mesas y sillas, desayuno buffet, sistema de calefacción/refrigeración con control automático, carta de almohadas y cualquier otro servicio o comodidad que podamos necesitar durante nuestra estancia en este maravilloso hotel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *