Hotel Regente, Madrid

En un lugar privilegiado de Madrid, exactamente en plena calle de Gran Vía y a escasos minutos andando de la Puerta del Sol, Plaza Mayor y el antiguo Madrid de los Austrias se encuentra el hotel Regente, una referencia en la capital de España y que será la elección más acertada si queremos movernos por Madrid gracias a sus estupendas comunicaciones.

Se encuentra rodeado de teatros, cines, restaurantes, grandes almacenes y una variada y viva zona de compras, además está muy cerca de diferentes paradas de metro y autobuses, lo que nos permitirá movernos de una punta a otra de la ciudad de una forma completamente cómoda y sencilla, permitiendo a todos los clientes, bien sean de negocios como turistas, tener un formidable alojamiento en el centro de Madrid con todas las comodidades.

A escasos minutos caminando podremos llegar a algunas de las zonas más importantes de la ciudad, para disfrutar de rincones tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real y una larga lista de rincones culturales, históricos, de ocio o de compras que podemos perdernos una vez estemos en este destino.

Respecto al hotel hay que destacar que cuentan con un buen equipo de profesionales siempre dispuestos a brindarnos un esmerado servicio y una atención completamente personalizada, algo de lo que se enorgullecen y hacen que este hotel sea completamente diferente a lo que podamos encontrar.

El hotel ofrece habitaciones para no fumadores, acceso a Internet desde cualquier punto del hotel, desayuno buffet a partir de las 07:30 horas, servicio de habitaciones, bar, cafetería, servicio de cambio de divisa, consigna gratuita de maletas, servicio de lavandería y tintorería, servicio de fax, sala de conferencias y reuniones, aparcamiento, servicio de portaequipajes, gimnasio, posibilidad de preparar tours y excursiones así como venta de entradas para teatros y diferentes espectáculos y servicio de alquiler de coches.

El hotel cuenta con 153 habitaciones completamente equipadas y acondicionadas para brindar la máxima calidad y confort a todos los clientes. Además todas ellas han sido recientemente reformadas y decoradas de forma personal para que todos los clientes se sientan como en casa.

Del equipamiento de las habitaciones destacan su televisión con canales vía satélite, radio, acceso a Internet, teléfono directo, caja fuerte de seguridad, aire acondicionado regulable, calefacción central, mesa de estudio y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities de baño entre muchos otros detalles.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.