Hotel Ribera del Manzanares, Madrid

De cuatro estrellas, con una excelente ubicación en Madrid con un fácil acceso a la ciudad y unos precios inmejorables, ¿se puede pedir más? Así es el flamante hotel Ribera del Manzanares, el alojamiento ideal para todas aquellas visitas de negocios o placer a la capital de España, donde todos los clientes son mimados con todo cariño brindándoles todo tipo de detalles y atenciones que harán que su visita sea aún mucho más placentera si cabe.

Está frente al nuevo paseo junto al río Manzanares y cuenta con jardines y área de recreo al aire libre. Tiene próximos el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, además de poder llegar sencillamente al mercado de pulgas El Rastro o al kilómetro cero, a la Puerta del Sol. También destacan algunas atracciones cercanas como el Magic Box, el Madrid Arena o el centro de alto rendimiento C.A.R entre otros.

El hotel posee un moderno diseño y nueva construcción donde nos sentiremos verdaderamente bien, rodeados de sofisticación por cualquier zona por donde nos movamos. Posee 224 habitaciones entre las que destacan 7 espaciosas junior suite, 19 habitaciones familiares y 5 habitaciones para personas con movilidad reducida.

En su restaurante se sirve desayuno, almuerzo y cena, siempre con la mejor cocina de temporada y los mejores platos españoles. Por su parte, el bar del hotel ofrece comida informal y una gran selección de aperitivos, bebidas y platos caseros entre otros. Y tras un largo día de trabajo o después de conocer la ciudad siempre podremos relajarnos tomando algo tranquilamente en el bar del hotel o incluso poniéndonos en forma en el Fitness Center.

Cuenta con recepción las 24 horas, mostrador de información turística, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, piso ejecutivo, acceso con rampa, ascensores, seguridad, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio despertador, acceso para sillas de ruedas, área pública con aire acondicionado, servicio de niñera, restaurante, desayuno buffet, zona de bar pública, aparcamiento accesible, bajo techo y aparcamiento para autobuses.

Las habitaciones están dotadas de despertador, aire acondicionado, radio AM/FM, calefacción, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, caja fuerte, minibar, diferentes tamaños de cama, refrigerador, área de estar, televisión con canales nacionales e internacionales y canal de noticias, habitación insonorizada, armarios en la habitación, detector de humos, prensa, alarma contra incendios con luz, cunas y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo y albornoz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *