Hotel Rijnhotel, Arnhem (Holanda)

En la preciosa localidad holandesa de Arnhem se encuentra el hotel Rijnhotel, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en plena ribera del río Rin, a muy pocos minutos a pie de la estación de tren, del centro de la ciudad y también de la zona de compras. Muchas de las más importantes atracciones de la ciudad se encuentran muy cerca del hotel como puede ser el Parque Nacional Hoge Veluwe, el Open Air Museum, el Kroller Moller Museum o el Zoológico de Burguers y muchos más.

Este formidable alojamiento cuenta con 68 habitaciones repartidas en habitaciones estándar hasta habitaciones Deluxe ejecutivas y Junior Suites. Todas ellas dotadas de unas estupendas vistas al Rin. Los huéspedes podrán disfrutar de un estupendo desayuno, comida o cena en el restaurante del hotel o incluso en la terraza al aire libre en los días soleados.

El restaurante, conocido como Taste, está ubicado frente al Rin y cuenta con una vista panorámica tanto a la costa como a la campiña, lo que nos proporcionará una gran tranquilidad mientras degustamos de un refrescante cóctel o de una cena ligera con productos de temporada y platos internacionales de todo tipo mientras vemos pasar los barcos por el río.

Asimismo nos ofrece dos salas de conferencias para cualquier clase de reuniones y eventos, tanto sociales como privados, con capacidad que van desde las 2 hasta las 70 personas. Todas ellas cuentan con un diseño muy versátil, luz natural y unas estupendas vistas al río.

De los servicios con los que cuenta el hotel destacan su recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, caja fuerte, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de despertador, zona pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, consigna, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento, aparcamiento para autobuses, desayuno buffet, lobby bar, restaurante, salas de reunión, servicio de fax, servicio de alquiler de PC portátil, catering, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco, ambos servicios de pago.

Las habitaciones nos proporcionan aire acondicionado, calefacción, balcón/terraza, radio AM/FM, cafetera/tetera, escritorio, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de cama, área de estar, teléfono directo, servicio despertador, se admiten mascotas, desayuno buffet, carta de almohadas, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *