Hotel Río Convento de la Luz, Cáceres

Extremadura es una Comunidad Autónoma que no todo el mundo conoce y que verdaderamente merece la pena conocer porque en este lugar encontramos todo lo que podemos buscar en cualquier clase de viaje y además nos saldrá mucho más barato de lo que imaginamos, lo que permitirá que ahorremos unos cuantos euros, que nunca está de más, o bien que pasemos más tiempo en este destino, que será lo más seguro cuando conozcáis todo lo que esta tierra puede ofreceros.

En la localidad cacereña de Brozas se encuentra el antiguo convento franciscano de Nuestra Señora de la Luz, que se remonta al siglo XVI, el cual ha sido rehabilitado para convertirse en un estupendo alojamiento de cuatro estrellas llamado Río Convento de la Luz que satisfará todas y cada una de nuestras exigencias.

Esta localidad se ha convertido en uno de los emplazamientos más atractivos gracias a su historia, su rico patrimonio artistico-cultural y su precioso entorno natural. Además está muy cerca de Cáceres, una ciudad que está catalogada como Patrimonio de la Humanidad.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel destaca su bar, cafetería El Retiro, salón social, restaurante Toro de San Marcos, piscina, jardines, parking gratuito, 4 salones para eventos, salón de cazadores, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado y coordinación de actividades rurales y programas de salud y belleza entre otros.

En su restaurante podremos degustar en un ambiente totalmente íntimo y acogedor, la gran calidad de los diferentes productos naturales de la tierra, todos ellos regados con los deliciosos caldos de la Ribera del Guadiana, vinos no demasiado conocidos pero de gran sabor y calidad. Asimismo cuenta con bar-cafeteria abierto con un amplio horario que va desde las 09:00h de la mañana hasta las 00:00h de la noche.

Este alojamiento cuenta con 25 habitaciones repartidas entre estándar y superiores, muy confortables y amplias donde poder descansar tras un día conociendo esta zona tan carismática de Extremadura o tras un duro día de trabajo.

La decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle y entre algunos de los servicios con los que cuentan destacan el aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisión, minibar, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y amenities, servicio de habitaciones, habitaciones para no fumadores, habitaciones adaptadas para discapacitados y carta de almohadas entre muchos otros servicios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.