Hotel San Gil, Sevilla

Si tu próximo destino es Sevilla vamos a recomendarte un hotel que cubrirá con creces todas tus necesidades a la hora de hospedarte , se trata del hotel San Gil, un alojamiento de cuatro estrellas dotado del más alto nivel de confort y una cuidada atención al cliente, dotados de todo aquello que éste pueda necesitar, dando un servicio de calidad de primera y cuidando todos los detalles al máximo.

Podremos conectarnos a Internet a cualquier hora mediante su Wi-Fi desde las zonas nobles del hotel o desde nuestra habitación mediante cable, contaremos con piscina exterior durante la temporada de verano y solárium, nos ofrecen también servicio de bar en la piscina, servicio de habitaciones durante las 24 horas, cafetería, restaurante La Calesera, servicio de secretaría con fax y fotocopias, servicio de lavandería y limpieza en seco, cajas de seguridad, servicio de alquiler de vehículos, periódicos internacionales y parking, pero para éste último tendremos que hacer las reservas con antelación, posiblemente si llegamos y buscamos plaza de parking y no hemos avisado, nos quedaremos sin ella.

El hotel San Gil cuenta con el restaurante La Calesera, lugar donde se sirve el estupendo desayuno buffet dotado de una gran variedad de productos. Además podremos degustar una excelente comida basada principalmente en la gastronomía sevillana y durante la temporada de verano podremos hacerlo en el jardín interior, donde las comidas están amenizadas por un cuadro de flamenco sevillano.

Nos deleitarán con el tradicional gazpacho o el salmorejo, dos elaboraciones que son dos de los platos importantes de su carta y que están acompañados de productos ibéricos y diferentes platos y tapas tan típicos y tradicionales de Andalucía.

Este hotel siempre se ha destacado por la comodidad que ofrece a todos sus huéspedes, por su buen gusto y por el esmero que ponen para satisfacernos en todo momento. Por esa razón no es de extrañar que las habitaciones cuenten con todas las comodidades imaginables para que nos sintamos como en casa y que nuestra estancia nos resulte inolvidable.

Tienen 60 habitaciones, de las cuales 49 son dobles, 11 junior suites y 1 suite y todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisión con canales internacionales, minibar, caja fuerte, baño completo en mármol con secador de pelo y espejo de aumento y acceso gratuito a Internet mediante ADSL. Sin duda alguna, una estupenda elección de alojamiento en esta bonita ciudad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.