Hotel San José, Albacete

En Albacete se encuentra el Hotel San José, un establecimiento de tres estrellas que se caracteriza sobre todo por su confort y su decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle. Es un alojamiento donde premia la calidad en todos los sentidos y donde el relax y la tranquilidad son la tónica general para todos los huéspedes, lo que convierte a este alojamiento en uno muy a tener en cuenta si visitamos esta ciudad.

Se encuentra en el centro de Albacete, junto al parque de Abelardo Sánchez y a escasos metros de algunas de las calles más comerciales de la ciudad. Además está en pleno centro comercial, financiero e histórico, un plus ideal para pasear por la ciudad, dado que cuenta con buenas comunicaciones y tiene un buen emplazamiento.

Es un hotel muy tranquilo y eso es algo que todos los clientes podrán apreciar desde su llegada hasta su salida. En la cafetería del hotel todos los clientes encontrarán un punto ideal de reunión o ese lugar donde tomar un café o degustar de una comida ligera con la atención del equipo de profesionales del local y una gran tranquilidad.

El hotel cuenta con bar, cafetería, desayuno buffet, está dotado de diferentes facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, garaje, servicio de lavandería y tintorería, salones de reuniones, conexión a Internet por Wi-Fi y cuenta con la Q de Calidad y está calificado como Hotel Accesible (Equalitas Vitae).

Sus habitaciones están perfectamente decoradas y van en conjunción con la arquitectura moderna con la que cuenta este hotel, están dotadas de un gran confort, con suelos de madera, climatizador individual, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, televisión con canales internacionales y Canal Plus, mesa de escritorio, hilo musical, habitaciones estándar, conexión a Internet, minibar, radio, servicio de habitaciones y teléfono.

Además dispone de un amplio salón de reuniones con capacidad para unas 60 personas, dotado de todos los medios audiovisuales para la celebración de cualquier actividad profesional que requiera de estos servicios. Cuenta con conexión a Internet mediante Wi-Fi y todo el equipamiento multimedia necesario para que todo salga a pedir de boca.

Es un lugar donde se pueden combinar las vacaciones con las reuniones de trabajo, congresos, convenciones, seminarios, etc. y está dotado de aire acondicionado, renovaciones de aire, tomas de fax, salidas de antena, megafonía, retroproyector de transparencias, pantalla, altavoces, micrófono, papelógrafo, televisión y retroproyector.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.