Hotel San Sebastián de los Reyes, Madrid

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se encuentra el hotel San Sebastián de los Reyes, alojamiento de cuatro estrellas que cuenta con una estupenda ubicación, a poco menos de 20 minutos de la capital de España. Está ubicado en una importante zona tecnológica e industrial además de un vecindario residencial muy importante de Madrid, a muy poca distancia de las autopistas A-1, M-40 y M-50. Además tiene a muy poca distancia el conocido centro comercial Plaza Norte II, el cual ofrece muchas tiendas e infraestructuras destinadas para el ocio y entretenimiento.

Este alojamiento cuenta con 99 habitaciones exteriores, todas ellas elegantemente decoradas de forma moderna y pintadas en tonos cálidos y dotadas de todas las comodidades que necesitamos para disfrutar al máximo de nuestra estancia y relajarnos en todo momento con una relación calidad/precio a toda prueba.

Para nuestros eventos, tanto privados como sociales, el hotel cuenta con dos salas multifuncionales completamente versátiles, las cuales pueden combinarse para ofrecer una capacidad máxima de 170 personas. Ambas salas cuentan con luz natural, acceso al jardín, aire acondicionado e insonorización, además pueden prepararse en diferentes posiciones para cualquier ocasión, desde presentaciones y conferencias hasta eventos sociales.

El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, consigna, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, cunas, desayuno buffet, bar, cafetería, aparcamiento bajo techo, aparcamiento para autobuses, servicio de alquiler de PC portátil, salas de reunión, máquina expendedora de hielo y también máquina expendedora de alimentos las 24 horas.

Las habitaciones cuentan con bastante amplitud y mucha luz natural y están dotadas de todas las comodidades que podamos necesitar como aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, habitaciones comunicadas, escritorio grande con lámpara, adaptadores de voltaje, alarma contra incendios con luz, acceso a Internet por Wi-Fi, camas supletorias, habitaciones para fumadores y no fumadores, detector de humos, teléfono directo, almohadas a la carta, desayuno buffet y baño completo dotado de ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *