hotel Santa Catalina, Las Palmas

Si a la hora de elegir alojamiento en vuestro destino sois de los que os podéis permitir el lujo y la gran calidad, el hotel que viene a continuación será uno de los que no podréis dejar de lado si tenéis pensado viajar hasta Las Palmas de Gran Canaria, lugar donde se encuentra el hotel Santa Catalina.

Este establecimiento de 5 estrellas fue construido en 1890 y renovado en 1998, está declarado como Monumento Histórico Artístico y aún conserva ese glamour de hace dos siglos aunque cuenta con la tecnología más vanguardista que podamos encontrar en cualquier establecimiento de esta categoría.

Está ubicado en el centro de la ciudad, justo frente al muelle deportivo, una de las zonas más animadas de la isla y donde encontraremos restaurantes, terrazas, centros comerciales, locales de ocio, etc. No dista mucho del Pueblo Canario, lugar donde podremos realizar diversas visitas culturales como por ejemplo al Museo Néstor, declarado Bien de Interés Cultural para la Comunidad Autónoma o ver la actuación de diferentes grupos folklóricos de la zona.

Entre las instalaciones con las que cuenta el hotel Santa Catalina se encuentra su SPA Center con más de 2.800m² con piscina interior y exterior, jacuzzis, baños turcos y todo tipo de programas de belleza y relax. Asimismo cuenta con parking, dos restaurantes, dos bares y a escasos kilómetros un campo de golf de 18 hoyos con par 72.

Además nos ofrece servicio de alquiler de coches, bar, Business center, cafetería, servicio de cambio de moneda, cocktail bar, desayuno buffet, garaje, gimnasio, jacuzzi, jardín, servicio de lavandería, servicio de masajes, pista de paddle, parking privado, peluquería, piano bar, salón de belleza, salón social, salón de televisión, sauna, solárium, conexión a Internet por Wi-Fi y además cuenta con la Q de Calidad.

Dispone de 202 habitaciones con una elegante decoración, acorde con el estilo inglés que siempre ha caracterizado a este establecimiento donde todos los detalles han sido cuidados al mínimo y donde cada una de ellas cuenta con formidables vistas al parque o al mar y tienen amplios balcones canarios o terrazas, al estilo colonial.
Hay que destacar que todas las habitaciones cuentan con baño completo en mármol con productos de tocador, secador de pelo, espejo de aumento y amenities exclusivas. Además cuentan con albornoz, calefacción individual, televisión con canal satélite digital y Canal Plus, mesa de escritorio, servicio de canguro, conexión a Internet, mando a distancia, conexión a Internet mediante módem o Wi-Fi, radio, servicio de habitaciones 24 horas, sistema antiincendios y teléfono.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *