Hotel Santo Stefano, Turín (Italia)

En la ciudad italiana de Turín se encuentra el hotel Santo Stefano, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado en pleno centro del moderno Quadrilatero Romano, un lugar ideal para hacer compras así como restaurantes y una vibrante vida nocturna a muy poca distancia de la Catedral de San Juan Bautista, lugar donde se encuentra el santo sudario, uno de los iconos de la cristiandad.

Otros importantes rincones también están a escasos pasos del hotel, en su centro histórico donde se encuentran la Piazza Castello y la Piazza Carlo, donde encontraremos una impresionante arquitectura de Mole Antonellinia así como el Palazzo Madama. A cada paso que demos encontraremos muestras del arte y arquitectura de gran belleza de maestros como el propio Da Vinci, Guarini y Juvarra entre otros

El hotel cuenta con una estupenda área de recepción donde los materiales nobles así como un diseño minimalista son la tónica más común de este alojamiento tan famoso en Turín. Ofrece 125 habitaciones dotadas de ropa de cama de lujo, aislamiento acústico, gruesos colcholes y comodidades de primer nivel como acceso a internet, minibar, gran televisión LCD con canales vía satélite y muchas opciones de pago entre otros servicios.

Cuenta también con un personal completamente profesional que no dudarán ni un momento en atender nuestras necesidades en cualquier momento del día, siempre con un trato cercano pero muy educado y cordial. Asimismo nos proporcionarán diferentes recomendaciones para conocer a fondo la ciudad y consejos muy útiles.

Nos ofrece también un abundante desayuno buffet o de la tradicional cocina piamontesa acompañada de los frutos de la zona de viñedos en el estupendo restaurante Santo Stefano, donde podremos deleitarnos con la delicada y variada oferta gastronómica de esta zona de Italia.

Cuenta además con un elegante bar/lounge ideal para tomar una copa al anochecer en un ambiente agradable y distendido. Si lo preferimos podemos relajarnos en el estupendo centro de belleza del hotel, dotado de baño turco, servicio de masajes y muchos tratamientos para cuidarnos al máximo durante nuestra estancia.

Si buscamos un lugar ideal para la celebración de reuniones o cualquier clase de evento, sean sociales o privados, el hotel pone a nuestra disposición cinco salas de reuniones completamente versátiles con capacidad máxima de 250 personas equipadas para realizar conferencias, celebraciones, presentaciones y toda clase de eventos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *