Hotel Savona Dársena, Italia

En pleno centro histórico del puerto de la ciudad italiana de Savona se encuentra el Savona Dársena, hotel de categoría cuatro estrellas rodeado de tiendas, lugares de interés y de las limpias playas de la Riviera Italiana. Además está a escasos dos kilómetros de la estación de tren, en un moderno complejo de casas y oficinas, a muy pocos pasos de la terminal de cruceros y de la torre del Brandale, uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

Cuenta con 92 cómodas, amplias y luminosas habitaciones que nos ofrecen un remanso de paz y comodidad nunca visto hasta ahora, donde podremos descansar en sus gruesos y lujosos colchones, darnos un buen baño con toda comodidad y disfrutar de todo el confort que nos ofrece cada una de ellas, para que nuestro descanso sea máximo y nuestra experiencia de alojamiento algo irrepetible. Además el hotel cuenta con una amable, cordial y muy atenta plantilla, dispuesta las 24 horas para ocuparse de nuestras necesidades y ayudarnos en cualquier momento.

El Savona Dársena puede presumir de Il Brigantino, uno de los restaurantes más conocidos de la zona, el cual sirve especialidades con mariscos y los principales platos de la gastronomía italiana. Es mucho más que un hotel para vacaciones, también para negocios gracias a sus dos salas de reuniones, con capacidad para 80 personas y posibilidad de realizar conferencias, reuniones, banquetes y diferentes eventos privados de todo tipo.

El hotel nos ofrece recepción las 24 horas, consigna, cambio de divisa, mostrador de información turística, servicio de habitaciones, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, Bar cafetería, restaurante, cocktail bar, desayuno buffet, aparcamiento, servicio de fax, salas de reunión y servicio de limpieza en seco.

Las habitaciones cuentan con infinidad de servicios para hacer mucho más cómoda nuestra estancia en este hotel y cada una de sus habitaciones nos ofrece carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, balcón, cafetera/tetera, convertidores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, minibar, refrigerador, sala de estar, diferentes tamaños de cama, desayuno buffet, desayuno americano, servicio despertador y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, teléfono, kit de baño, secador de toallas, espejos de aumento y albornoz.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.