Hotel Schiller, Ámsterdam

En la capital de Holanda, Ámsterdam, encontraremos un fantástico alojamiento de categoría de cuatro estrellas llamado Schiller, establecimiento que cuenta con una preciosa fachada con decoración de hierro forjado y varios detalles de corriente arquitectónica Art Decó, lo que revela que nos estamos hospedados en un lugar con historia.

Se encuentra en la popular plaza Rembrandt, un monumento que destila la esencia de la capital holandesa. El hotel cuenta con unos impactantes vitrales, madera maciza y unas estupendas obras maestras de Friedrich Schiller, las cuales decoran las pareces de este edificio que nos ofrece 92 habitaciones, las cuales cuentan también con una estupenda decoración y todas las comodidades que necesitemos para tener nuestra estancia.

El hotel ofrece bellísimas vistas a los conocidos canales de Ámsterdam y es el punto de partida para diferentes salidas de la ciudad y visitar el mercado de flores flotante de Singel, la conocida casa de Anna Frank, el Museo Van Gogh o la cervecería Heineken entre muchas otras opciones.

Se encuentra rodeado de restaurantes, terrazas y teatros y a poca distancia de la parada de metro de Waterlooplein y con un fácil acceso a la estación central. Después de un duro día de trabajo o de turismo por la ciudad siempre podremos descansar en cualquiera de las instalaciones del hotel, algo que nos dejará una estupenda sensación.

Ofrece recepción las 24 horas, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, accesos con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de habitaciones, teléfono directo, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, consigna, servicio de alquiler de bicicleta, desayuno buffet, lounges, catering, alquiler de PC portátiles, servicio de fax, salas de reunión, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y transporte en barco entre otros.

Las habitaciones tienen balcón/terraza, cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción, convertidores de voltaje, escritorio, teléfono directo, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, acceso a Internet por Wi-Fi, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo, plancha, minibar, diferentes tamaños de cama, área de estar, sofá cama, desayuno buffet, carta de almohadas y ventilador de techo entre muchos otros servicios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.