Hotel Sol Parque San Antonio, Tenerife

Tenerife es un destino turístico de primer orden que puede ser visitado prácticamente en cualquier época del año gracias a su estupendo clima, el cual nos acompañará durante nuestra estancia, independientemente de la temporada que elijamos para visitar este destino.

Aquí se encuentra el hotel Sol Parque San Antonio, un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en la turística ciudad de Puerto de la Cruz, al norte de esta paradisíaca isla. Es un hotel que está rodeado de preciosos jardines tropicales y está justo al lado del Parque Taoro, donde está su famoso casino.

Es uno de los primeros hoteles pertenecientes a la cadena Sol en las islas Canarias y cuenta con un estupendo encanto que nos acompañará desde el primer momento en el que lleguemos al hotel, por sus servicios, por su arquitectura, jardines, vistas al Teide y al valle de la Orotava o la proximidad del océano Atlántico entre otros.

Es un alojamiento estupendo para poder evadirnos de nuestra rutina diaria, algo que produce mucho estrés, pero eso será algo de lo que nos olvidemos ya al poco rato de estar aquí y cuando podamos disfrutar de sus instalaciones y toda la comodidad de sus habitaciones.

El hotel cuenta con Internet Corner, piscina de agua dulce, completamente climatizada en invierno y rodeada de jardines tropicales y zona de niños, programa de animación diurno con actividades y posibilidad de realizar pequeñas excursiones por la zona, actividades para niños de 5 a 12 años durante los meses de julio a septiembre y música en directo todas las noches además de algunos shows semanales en el Bar Salón.

Además este hotel cuenta con el estupendo servicio Todo Incluido, donde se incluyen los gastos adicionales de desayuno, almuerzo, cena, snacks, bebidas, entretenimiento y algunas actividades, lo que hace de esta una estupenda opción si no queremos gastarnos demasiado en nuestras vacaciones.

El hotel cuenta con 260 habitaciones, repartidas en 9 edificios de una altura máxima de 4 plantas, habitaciones para no fumadores, terraza – balcón con vistas al jardín o piscina en casi todas las habitaciones, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, teléfono directo, minibar bajo petición, caja fuerte (de pago), baño completo con secador de pelo y espejo de aumento y servicio de habitaciones desde las 8 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.