Hotel Sol Tenerife

Tenerife es un estupendo destino para visitar en cualquier época del año gracias a su estupendo clima y sus inmejorables infraestructuras turísticas como el hotel Sol Tenerife, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa, en una de las más conocidas, la Playa de las Américas.

Ofrece unas inmejorables vistas panorámicas sobre la playa, además cuenta con 3 campos de golf a escasa distancia, Las Américas a 500 metros, Golf Adeje a 2 kilómetros y Golf del Sur a 15 kilómetros. Dista también a 8Km. del Parque Natural de las Águilas del Teide y de 30Km. del Parque del Teide. Además en apenas media hora podremos llegar en barco hasta la isla de La Gomera y está a 75 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife.

Este hotel está dotado de Internet corner, supermercado, galería comercial, peluquería, servicio de alquiler de coches, parking con plazas limitadas, conexión a Internet mediante Wi-Fi en zonas comunes con un cargo adicional, 3 piscinas (2 para adultos, una de ellas climatizada y 1 infantil), servicio de toallas, programa de animación tanto diurno como nocturno.

Miniclub para niños de entre 5 y 12 años, abierto de mayo a octubre con un mínimo de 10 niños, masajes (con cargo), pista de tenis, ping-pong, voleibol, futbito, salón de televisión, salón para cartas y otros juegos, centro-escuela de buceo y en la playa cuentan con centro de deportes náuticos.

Todas las habitaciones cuentan con terraza con vistas al mar o a la montaña, tienen camas de matrimonio o dos camas individuales a elegir, miden unos 21m² aproximadamente, mas 3,50m² de baño y 2,50m² de terraza.

Están decoradas con colores cálidos y son muy confortables y funcionales, ideales para el disfrute de la estancia en la isla, independientemente del motivo del viaje. Están cuidadas hasta el más mínimo detalle y además ofrecen habitaciones tanto de fumadores como de no fumadores y de habitaciones comunicadas.

Entre los servicios y dotación con los que cuentan las habitaciones destaca el servicio de lavandería, con cargo, atención al cliente, televisión vía satélite con 20 canales en diferentes idiomas, 3 canales de música, caja de seguridad y teléfono con línea exterior con cargo, nevera, aire acondicionado, escritorio, baño completo con bañera y ducha, secador de pelo y espejo de aumento.

Además de su restaurante nos ofrece un buffet de desayuno, almuerzo y cena, snack bar para el medio día, bar piscina, piano bar y club de jazz donde relajarnos al caer la noche tras un día de trabajo o excursiones mientras tomamos una copa y escuchamos buena música.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *