Hotel Spa La Princesa, Madrid

El hotel Spa La Princesa cuenta con una excelente ubicación además de estupendas conexiones por carretera, lo que permite movernos rápidamente desde cualquier punto de la zona sur de Madrid, aeropuerto y el Recinto Ferial Juan Carlos I. Se encuentra en la zona centro del sur de Madrid entre las poblaciones de Alcorcón y Móstoles, en el kilómetro 9 de la variante M-506.

Entre los servicios más destacados que ofrece el hotel destacan sus 74 habitaciones dobles, 2 habitaciones unior Suite, restaurante a la carta, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitaciones, acceso a Internet mediante Wi-Fi en las habitaciones, cafetería y zonas comunes, sala de televisión y salón social.

Asimismo nos ofrece bussines corner, meeting rooms, servicio de fax y fotocopiadora, salones de banquetes y eventos sociales, peluquería concertada, planta para no fumadores, habitaciones insonorizadas, carpas, terrazas y jardines, discoteca, zonas adaptadas para minusválidos, sistema de braille en los ascensores, guardarropía, servicio de alquiler de coches, servicio de taxis, parking privado, garaje, parque infantil, SPA, UVA, tratamientos de salud y belleza y sauna entre muchos otros.

El hotel Spa La Princesa nos brinda la oportunidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante y terraza Hécuba, un lugar donde destaca su cocina a la carta internacional, desayuno buffet, platos de temporada y postres caseros, siempre sorprendentes. Asimismo ofrecen un menú ejecutivo diario y menú de fin de semana, compuesto por una selección de platos de carta, con una excelente carta de vinos para un estupendo maridaje.

Nos ofrece 74 habitaciones dobles y 2 habitaciones Junior Suite, completamente equipadas y decoradas con mucho gusto además de contar con todas las comodidades necesarias para hacer que nuestro paso por este hotel sea algo irrepetible.

Entre sus equipamiento destaca la televisión LCD de 21 pulgadas, despertador, servicio de mensajes, teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, habitaciones insonorizadas, suelos de parquet, materiales ignífugos, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones, habitaciones para no fumadores, conexión para ordenador, acceso a Internet mediante línea ADSL y Wi-Fi, baño completo dotado de secador de pelo, bañera, espejo de aumento, mampara y amenities especiales.

A ello hay que añadir los servicios especiales para las junior suites, las cuales cuentan con salón con sofá cama, equipo de música, mesa de salón con sillas y butacas, 1 habitación con el equipamiento anterior y varias atenciones especiales como dos baños, uno con cabina y otro con bañera de hidromasaje.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.