Hotel Stephanie, Bruselas

En pleno centro de Bruselas se encuentra el hotel Stephanie, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado muy cerca de las conocidas tiendas de la Avenue Louise, justo al lado de la Place Louise, donde podremos tomar el transporte urbano para movernos de un lado a otro de la ciudad como por ejemplo a su centro histórico, donde se encuentra la estación de tren Midi, la cual cuenta con conexiones con el Eurostar y el Thalys entre otros.

Además, a escasos 15 minutos a pie encontraremos el Palacio Real y el Parc de Bruselles, la Place Poelart con sus Tribunales y sus espectaculares vistas se encuentran muy cerca, para poder comenzar una completa ruta de visitas por la ciudad, algo que no nos dejará indiferentes, pero para todo eso debemos tener un lugar cómodo donde poder descansar y este hotel es el lugar ideal.

El hotel se encuentra en una calle parcialmente peatonal que nos permitirá descubrir su atractiva vida y sus muchos rincones de ocio. Ofrece 67 habitaciones, de las cuales 55 son estándar con vistas a la ciudad y 12 espaciosas habitaciones Superiores decoradas elegantemente y dotadas de todas las comodidades necesarias para que nuestra visita sea completamente confortable.

También nos ofrece aparcamiento en las propias instalaciones, tanto para vehículos pequeños o normales y estacionamiento para vehículos de más volumen. Además el personal de recepción nos ayudará a reservar una mesa en un restaurante, conseguir entradas para conciertos, recibir flores o incluso organizar alguna sorpresa para alguien especial.

El hotel nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, ascensores, servicio de habitaciones, servicio despertador, caja fuerte, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet mediante Wi-Fi, desayuno buffet, lounge, lobby bar, aparcamiento, máquina de hielo y todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia, donde su equipo nos atenderá de manera cordial y completamente personalizada.

Las habitaciones están dotadas de todos los servicios que podamos imaginar como carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, puerto de datos, convertidores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, teléfono, zapatillas y albornoz, minibar, diferentes tamaños de cama, área de estar, servicio despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, teclado inalámbrico, desayuno buffet y se admiten mascotas con cargo no reembosable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.