Hotel Suites Gran Vía 44, Granada

En Granada se encuentra el hotel Suites Gran Vía 44, en un edificio que se remonta al siglo XIX y que ha sido completamente restaurado. Está emplazado en plena calle Gran Vía, una de las principales arterias de la ciudad. El hotel ofrece un nuevo concepto de alojamiento donde se combina con mucho cuidado el servicio de un hotel de lujo con la independencia de nuestro propio apartamento en el centro de Granada.

Esta clase de alojamiento está muy de moda últimamente y se ha convertido en algo verdaderamente ideal si vamos a Granada con la familia o pareja, gracias a que cuentan con dormitorios independientes y sofás cama muy cómodos en cada habitación.

Este alojamiento tan amplio está equipado con todos los detalles y es una estupenda alternativa de alojamiento en esta ciudad, tanto si vamos por motivos de negocios o tenemos que pasar aquí una larga estancia, aquí encontraremos un espacio ideal tanto para trabajar, para recibir una visita, trabajar con nuestro equipo o simplemente para descansar.

Este alojamiento nos brinda apartamentos turísticos de lujo con los servicios de un hotel y además cuenta con la ventaja de estar en pleno centro de Granada, a escasos minutos de la Catedral, Capilla Real, museos y muchos de los rincones tan especiales que sólo puede ofrecer esta preciosa ciudad.

Lo mejor es que podremos sentir como si viviésemos aquí porque en todo momento tendremos total independencia y contar con servicios de hotel como recepción 24 horas, servicio diario de limpieza en las habitaciones, servicio de habitaciones, desayuno a la carta, servicio de aparcacoches, servicio de lavandería, acceso para personas con problemas de movilidad reducida, suites accesibles, Internet corner, salas de reuniones y mucho más.

También podemos conocer las 21 suites de lujo con las que cuenta el hotel de lujo en Granada, cada una de ellas decorada en un estilo completamente diferente y muy personal. En cada suite, de uno o dos dormitorios, encontraremos salón, minibar, cocina, televisión de pantalla plana, caja fuerte electrónica, acceso a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis, etc.

Y también ofrecen algo completamente diferente la Easy Room, lugar donde poder escondernos y disfrutar al máximo, donde poder descalzarnos y tomar un café mientras chateamos, ver una película, escuchar música y todo aquello que solemos hacer cuando estamos en casa y queremos sentirnos cómodos. ¿Vas a perderte un lugar como este?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.