Hotel Sur, Madrid

En el centro de Madrid se encuentra el hotel Sur, un alojamiento de tres estrellas ideal para cualquier clase de viajero, independientemente de si llega a la capital española por negocios o por placer. Su ubicación nos proporciona un rápido acceso al resto de toda la ciudad y frente al hotel se encuentra la estación de tren de Atocha, la estación principal de la ciudad donde podremos tomar el AVE.

Algunas de las principales atracciones de la ciudad se encuentran a muy poca distancia del hotel como el Museo del Prado, el cual está a cinco minutos a pie. También hay otros rincones de visita obligada como el Museo Reina Sofía entre otros lugares también dignos de visita como el Paseo del Prado, que nos llevará hasta la fuente de Cibeles.

El hotel cuenta con 8 pisos y 68 confortables, amplias y luminosas habitaciones, todas ellas con una decoración contemporánea y están dotadas de todas las comodidades y servicios que podamos necesitar durante nuestra estancia en la capital de España, siempre con la máxima calidad.

Además podremos comenzar el día con el delicioso desayuno buffet que sirven a diario, siempre con los productos más frescos y otros recién hechos como la tortilla de patata o los deliciosos churros. Asimismo el hotel nos permite realizar reuniones de negocios, conferencias y otra clase de eventos en su sala de reuniones, dotada de todo lo necesario como acceso a Internet por Wi-Fi, impresora, PC y mucha más equipación.

Entre los servicios más destacables del hotel destaca su recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, kit infantil, desayuno buffet, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, prensa de cortesía en el lobby, salas de reunión, servicio de fax y máquina expendedora de hielo entre otros muchos servicios siempre a nuestra completa disposición.

Las habitaciones están dotadas de almohadas a la carta, radio AM/FM, aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, Canal + y canal de noticias CNN, escritorio con lámpara, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, baño completo con bañera, ducha, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño y teléfono, cuentan también con sala de estar, diferentes tamaños de cama, detector de humos, habitaciones con sólo ducha, desayuno buffet y armarios en la habitación entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.