Hotel Tierras de Jerez

Si estás preparando una escapada al sur de España pero aún no tienes pensado nada en concreto te vamos a recomendar un estupendo alojamiento que te ofrecerá todo aquello que necesites y que te sorprenderá, no solo por su precio sino por las instalaciones y todas las actividades que se pueden llevar a cabo en esta zona.

Se trata del Hotel Tierras de Jerez, un establecimiento que abrió sus puertas en mayo de 2002 y que se encuentra en la Plaza de las Angustias, en el casco antiguo de la ciudad de Jerez de la Frontera, rodeado por completo de monumentos emblemáticos como son el Alcázar y la Catedral, además de estar próximo a la zona comercial y gastronómica de la ciudad además de diversos lugares de gran interés turístico como las bodegas y varios museos.

Gracias a su ubicación es el lugar ideal desde donde salir para visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad y así poder descubrir su estupenda zona de tiendas y su más que variada oferta gastronómica. Incluso podremos practicar nuestro nivel de golf en los varios campos que hay cerca del establecimiento y si tenemos más tiempo podemos ir hasta Sevilla, lo que nos llevará menos de una hora en coche y estaremos a 20 minutos de otra de las ciudades más importantes, Cádiz.

Destaca sobremanera el personal del hotel, siempre presto para ayudarnos en cualquier duda que nos surja en cualquier momento y siempre dispuestos para atender nuestras peticiones como puede ser información turística sobre la ciudad, reservas en restaurantes, servicio de alquiler de coches o conseguir entradas para las bodegas, museos o la Real Escuela de Arte Ecuestre entre otras.

El hotel ofrece salón de desayunos, bar cafetería, servicio de habitaciones, terraza solarium, garaje, servicio de fax, lavandería, conectividad Wi-Fi en la zona de recepción/cafetería y algunas habitaciones y un pequeño salón de reuniones con capacidad para unas quince personas.

Cuenta con 50 habitaciones repartidas en 1 doble con salón, 5 dobles de matrimonio, 32 dobles con dos camas y 12 individuales. Todas ellas están decoradas de una manera clásica y cuentan con baño completo con secador, climatización, minibar, caja fuerte gratuita, televisión por satélite, teléfono directo y algunas de ellas cuentan con balcón o terraza con mobiliario de jardín.

Un hotel pequeño pero muy coqueto que nos sorprenderá, así como todo lo que esta ciudad nos tiene deparado. Sin duda una alternativa más a tener en cuenta a la hora de visitar Jerez.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.