Hotel Trieste, Trieste (Italia)

En la ciudad italiana de Trieste encontramos un estupendo hotel que recibe el mismo nombre que la ciudad, un establecimiento hotelero de categoría de cuatro estrellas que se ha convertido en una referencia en esta localidad y que nos servirá como punto de partida ideal para conocer la historia y todas las características de la costa más visitada del país.

Este hotel cuenta con una buena ubicación, permitiéndonos visitar rincones tan conocidos como la estación de tren, la Piazza dell’Unità d’Italia, considerada como una de las más bonitas de todo el país y la más grande de Europa con vistas al mar, lo que se convierte en todo un espectáculo digno de visitar así como el Palazzo Gopcevich o el Teatro Verdi entre muchos otros rincones de esta ciudad.

El hotel cuenta con una estupenda decoración y muchas comodidades para sentirnos como en nuestra propia casa. Posee un amplio y moderno lobby que nos demuestra la clase de hotel que es. Sus 172 habitaciones están dotadas también de una más que cuidada decoración y todos los servicios que podamos necesitar para que nuestra estancia sea muy confortable en todo momento.

Asimismo cuenta con un personal profesional y siempre atento a cualquier requerimiento, duda o problema que podamos tener durante nuestra estancia. No debemos dejar de visitar su restaurante La Veranda, donde podremos darnos un verdadero festín con los mejores platos de la cocina internacional y también de la deliciosa comida italiana.

Nos ofrece recepción las 24 horas, servicio de consigna, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, ascensores con indicaciones en Braille, acceso a Internet mediante Wi-Fi en las áreas públicas, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, servicio de entrega de paquetes, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, bar, cafetería, restaurante, cocktail bar, snack bar, desayuno buffet, desayuno americano completo, área de bar pública, aparcamiento fuera del hotel, servicio de limpieza en seco, salas de reunión, servicio de fax, instalaciones para banquetes y prensa de cortesía en el lobby.

Sus habitaciones ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales, Canal + y canal de películas de pago por visión, cunas, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, baño de mármol completo con bañera y ducha independientes, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, teléfono y albornoz, minibar, acceso a Internet por Wi-Fi, bloc de notas y bolígrafos, diferentes tamaños de camas, área de estar, detector de humos, habitaciones para fumadores y no fumadores, teléfono y servicio despertador.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.