Hotel Villa Carpegna, Roma

La calidad tiene un nombre en roma en cuanto a hoteles se refiere y el Villa Carpegna, establecimiento de categoría cuatro estrellas, es un excepcional hotel donde poder pasar unas estupendas vacaciones. Se encuentra a escasos kilómetros del centro histórico de Roma, además ofrece un fácil acceso al Vaticano y la conocida Plaza de San Pedro. Es un hotel que brinda la oportunidad de vivir Roma de una forma completamente diferente gracias a la gran tranquilidad que se respira en esta zona de la capital italiana.

El hotel cuenta con 201 amplias y confortables habitaciones repartidas en tres pisos, todas ellas equipadas con todas las comodidades necesarias para que nuestra estancia sea digna de recordar. Además el personal de este hotel nos ayudarán y servirán en todo momento que lo necesitemos, de una manera educada, cortés y cercana, para que nos sintamos especiales.

Cuenta con un acogedor bar donde poder tomar algo tranquilamente mientras leemos la prensa o podemos degustar las delicias que preparan en su restaurante Il Gelsomino, donde nos sorprenden con las mejores elaboraciones de la cocina regional e internacional. Al caer la noche también podemos disfrutar de un buen trago mientras escuchamos buena música en su piano bar, algo de lo que presumen en este hotel.

Asimismo también cuenta con una piscina al aire libre, el lugar ideal para poder refrescarnos siempre que lo deseemos cuando el calor aprieta en los meses de verano, donde podremos darnos un chapuzón o broncearnos al sol mientras tomamos algo fresco.

El hotel cuenta con consigna, servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones accesibles, acceso con rampa, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, mostrador de información/recorridos turísticos, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, servicio de cambio de divisa, área pública con aire acondicionado, área de relax, solárium, aparcamiento cubierto gratuito, tiendas, circuito para caminatas, bar, restaurante, cocktail bar, piano bar, snack bar, bar piscina, VIP Lounge, zona fitness, servicio de lavandería y de limpieza en seco, servicio de catering, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, acceso a Internet por Wi-Fi, salas de reunión, servicio de fax, mostrador de alquiler de coches y servicio de limusina.

Las habitaciones están provistas de carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, minibar, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, Canal + y canal de películas de pago por visión, caja fuerte, área de estar, teléfono directo, sofá cama, diferentes tamaños de camas, videojuegos, servicio despertador y baño completo con ducha y bañera independientes, kit de baño, secador de pelo, espejos de aumento, secador de toallas, teléfono y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.