Hotel Villa San Mauro, Sicilia

Al sudeste de Sicilia, en pleno centro de la ciudad de Caltagirone se encuentra el hotel Villa San Mauro, un establecimiento de cuatro estrellas dotado de una estupenda vista panorámica de la zona. Se encuentra a cinco minutos en coche del centro de la ciudad. Es una ciudad famosa desde hace mucho tiempo gracias a su artesanía de mayólica y terracota y actualmente forma parte de una zona declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cuenta con 91 amplias y luminosas habitaciones, decoradas elegantemente con colores tradicionales y dotadas de todas las comodidades para proporcionarnos todo el confort necesario durante nuestra estancia, algo que no podremos olvidar durante mucho tiempo. Además todo el personal del hotel está siempre dispuesto para servirnos y ayudarnos en todo el momento de una manera cordial y muy cercana.

Pone a nuestra disposición un estupendo restaurante, Il Borgo dei Calatini, restaurante que cuenta con una gran reputación gracias a su excelente calidad, proporcionada siempre por los productos de primera calidad que se usan en la elaboración de cada uno de los platos, siempre acompañada de los mejores vinos, tanto de Sicilia como de Italia.

Entre los servicios que nos ofrece el restaurante destaca su consigna, servicio de cambio de divisa, recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de habitaciones, ascensores, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, solárium, cunas, aparcamiento cubierto, aparcamiento para autobuses, bar, cafetería, cocktail bar, restaurante, terraza exterior de verano, snack bar junto a la piscina, desauino buffet, cocktail lounge con entretenimiento, piscina exterior, servicio de lavandería y de limpieza en seco, servicio de fax, alquiler de PC portátil, salas de reunión y servicio de limusina.

Las habitaciones nos proporcional calefacción, aire acondicionado, despertador, radio AM/FM, balcón/terraza, cafetera/tetera, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, área de trabajo , diferentes tamaños de cama, carta de almohadas, caja fuerte, área de estar, detector de humos, sofá cama, servicio de despertador, regalo de bienvenida, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y anti-vaho, kit de aseo, teléfono y albornoz, desayuno buffet, desayuno americano y se admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.