Hotel Vinci Marítimo, Barcelona

Barcelona, como importante urbe y capital europea cuenta con una amplia y variada oferta hotelera capaz de satisfacer los gustos y preferencias de cualquier turista que llegue a esta ciudad, bien sea por motivos de trabajo o para escapar de su rutina diaria y tener unos cuantos días de vacaciones.

Aquí se encuentra el Hotel Vincci Marítimo, un establecimiento de cuatro estrellas que fue inaugurado en 2003 y que está emplazado en las cercanías del centro comercial Diagonal Mar y de la Playa Mar Bella, lo que ubica a este hotel a escasos minutos del centro de Barcelona. También hay que destacar que cuenta con una parada de metro justo al lado, lo que nos permitirá movernos con total rapidez, seguridad y tranquilidad por toda la ciudad y alrededores.

Se encuentra a 20 kilómetros del aeropuerto de Barcelona, de un campo de golf y del centro hípico, a 10 de pistas de tenis, a poco más de 8 kilómetros de la Feria de Barcelona, a 6 kilómetros del centro de la ciudad y cuenta con buenas conexiones por carretera, lo que dan a este alojamiento una situación verdaderamente privilegiada.

El Vincci Marítimo cuenta con 143 habitaciones, las cuales están completamente equipadas, entre muchas otras comodidades, con caja fuerte, baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, conexión a Internet de pago y minibar.

Además el hotel cuenta con restaurante a la carta de cocina mediterránea, donde degustar las excelentes elaboraciones que puede brindar esta deliciosa gastronomía. Asimismo cuentan con terraza japonesa y una zona donde poder tomar el té y todos los medios técnicos más modernos.

Entre los servicios que ofrece este hotel se encuentran 3 salas de reuniones con capacidad máxima de 290 personas, ascensor, servicio de habitaciones, recepción 24 horas, aparcamiento con gasto adicional, servicio de lavandería, aparcamientos gratuitos y todo lo que cualquier hotel de esta categoría pueda ofrecer a sus clientes.

En cuanto a las habitaciones todas ellas cuentan con baño completo con secador de pelo, ducha, espejo de aumento y kit de baño, habitaciones acondicionadas para minusválidos, caja fuerte, televisión con canales de pago, minibar, acceso a Internet, habitaciones para no fumadores, mesa de escritorio, cama de niño disponible, cobertura para móviles, teléfono con línea directa, aire acondicionado y calefacción.

Y en cuanto a gastronomía, además del restaurante y la terraza japonesa hay que destacar que sirven comida para diabéticos, cuentan con restaurante exterior, bar, servicio de comida vegetariana y café bistro.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.