Hotel Vittorio Veneto, Roma

En la romántica ciudad de roma se encuentra el hotel Vittorio Veneto, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de la capital italiana y el cual destaca por su ubicación, entre los apacibles jardines de Villa Borghese y la exclusiva zona de compras y animada vida nocturna de los alrededores de Vía Veneto.

Desde el hotel podremos llegar tranquilamente a muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad como por ejemplo la Plaza de España, la Fontana de Trevi, Plaza Navona, el Coliseo, Via Condotti y la Plaza Barberini entre muchos otros rincones dignos de visita en este lugar.

El hotel es muy conocido por su hospitalidad y cordial atención, además tienen el orgullo de ofrecer un servicio completamente personalizado de primer nivel a todo el mundo, como si fuésemos verdaderas personas VIP. Ofrece infinidad de comodidades para que nuestras vacaciones sean algo digno de recordar.

Cuenta con 201 habitaciones con muchas comodidades y servicios, además muchas de ellas cuentan con vistas a los jardines de Villa Borghese, los cuales se remontan al siglo XVII. Por su parte, el restaurante La Cupola, un elegante local que cuenta con un ambiente estupendo, nos ofrece lo mejor de la gastronomía tanto nacional como internacional, pero siempre basándose en las delicias de la dieta mediterránea.

Entre los muchos servicios por los que destaca este hotel se encuentra su recepción y seguridad las 24 horas, servicio de cambio de divisa, consigna, mostrador de información turística, aire acondicionado, teléfono directo, instalaciones accesibles, acceso para sillas de ruedas, servicio de despertador, servicio de habitaciones, caja fuerte, acceso a Internet por Wi-Fi, habitaciones comunicadas, aparcamiento, bar cafetería, restaurante, lounges, desayuno buffet, restaurante, cafetería, snack bar, lobby bar, cocktail bar, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, alquiler de PC’s portátiles, salas de reunión, fotocopiadora y servicio de fax entre otros.

Sus habitaciones son muy luminosas, amplias y muy confortables, nos ofrecen aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de películas de pago, teléfono directo, caja fuerte, habitaciones para fumadores y no fumadores, minibar, acceso a Internet por Wi-Fi, alarma contra incendios, escritorio con lámpara, habitaciones comunicadas, balcón, radio AM/FM, cafetera/tetera, diferentes tamaños de cama, baño completo con ducha, bañera, teléfono, secador de pelo, espejo de maquillaje, albornoz y kit de baño, servicio despertador, refrigerador pequeño, desayuno americano completo y se admiten mascotas entre muchos otros servicios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.