Hotel Wellington, Madrid

Madrid cuenta con un innumerable de estupendos hoteles para todos los gustos, bolsillos y necesidades. Para aquellos que buscan la calidad durante su estancia aquí encontraremos el Hotel Wellington, un establecimiento de cinco estrellas que se ubica en el número 8 de la madrileña calle de Velásquez, en pleno barrio de Salamanca.

Un barrio estupendo donde poder alojarse dado que es muy elegante y donde pasear por sus calles rodeados de sus estupendos edificios, muchos de ellos de mediados del siglo pasado y con una arquitectura que llama la atención, ya es en sí un aliciente.

A escasos minutos del hotel se encuentra el conocido Parque del Retiro, lugar de reunión de madrileños y visitantes donde poder pasar una agradable mañana o tarde. Además cuenta con muchas boutiques de moda y anticuarios tanto en la calle Velásquez como Serrano u Ortega y Gasset entre otros.

Entre los servicios que ofrece el hotel destaca el alquiler de salas para reuniones, banquetes y otros eventos, Business center abierto 24 horas y dotado de PCs con Windows XP, conexión a Internet de alta velocidad e impresora láser de servicio completamente gratuito. Alquiler de servicios multimedia y diferente material de telecomunicaciones, conexión a Internet mediante Wi-Fi, restaurante vasco Goizeko Wellington, restaurante japonés Kabuki Wellington, cafetería La Llave de Oro, bar inglés, La Terraza del Wellington (espacio gastronómico al aire libre).

Servicio de habitaciones 24 horas, servicio de tintorería y lavandería propia, peluquería, guardarropa, periódicos a la carta, wellness center, área fitness gratis, piscina exterior, jacuzzi exterior, alquiler de coche con o sin conductor, parking privado y servicio de reserva de entradas a teatro y diferentes espectáculos así como reservas para restaurantes.

El hotel Wellington cuenta con 255 habitaciones, todas ellas con estilo clásico, muy elegantes y decoradas de forma que todas ellas crean un espacio completamente acogedor que nos hará sentirnos como en nuestra propia casa, con todos los detalles que podamos imaginar.

Lo que más nos llamará la atención es la confección de la ropa de cama además de la altura de las habitaciones, algo propio de la arquitectura de mediados del siglo pasado. Además cuenta con todos los adelantos tecnológicos que un hotel de esta categoría puede brindar a todos sus clientes. Ofrece 5 suites y dos suites presidenciales situadas en el chaflán del edificio y muchas personalidades han elegido estas habitaciones donde la privacidad y comodidad están aseguradas en todo momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.