hotelminuto.com, las mejores ofertas

Desde hotelminuto.com afirman que nunca había sido tan barato esperar al último minuto para reservar una habitación y que gracias al novedoso sistema de comercialización de esta web, el cual desvela el nombre del establecimiento cuando la reserva esté realizada, el cliente puede obtener los precios más económicos del sector, toda una ventaja.

Este portal da los datos suficientes de localización, categoría, servicios y valoración de los clientes para que los usuarios puedan elegir con total comodidad. Hay hoteles que van desde las 2 hasta las 5 estrellas y con precios de entre 29 y 45 euros, precio para dos personas y con IVA incluido en los principales núcleos urbanos de la península como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Oporto o Lisboa.

También hay otros lugares como pueblos con encanto entre los que destacan Lanjarón, Comillas, Puerto de Santa María o Haro así como rincones tan impresionantes como Sierra Nevada, Andorra La Vella o Cerler entre otros.

La filosofía de hotelminuto.com es la de ofrecer toda clase de alojamiento, para hoy, mañana y pasado, en una oferta de último minuto durante todo el año. Si después de ese tiempo se quiere seguir hospedado en el hotel, desde la web nos proponen un servicio de atención al cliente personalizado que ayuda en la ampliación de la estancia a los precios más ajustados del momento.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *