Iberia da un ultimátum a algunas agencias de viaje online

Aunque se lucha prácticamente a diario contra ello, especialmente durante las temporadas vacacionales, son muchas las agencias que tienen publicidad engañosa para hacer que muchas personas piquen a la hora de prepararse unas buenas vacaciones y después llevarse la sorpresa del año.

Desde la compañía Iberia han dado un ultimátum a algunas agencias de viajes online para que no sigan incurriendo en irregularidades en cuanto a la publicidad y venta de billetes de la propia compañía que llevan a cabo.

La aerolínea ha hecho el ultimátum a los portales eDreams, Rumbo, Destinia, Muchoviaje, Atrápalo o Halcón y asegura que emprenderá acciones legales si no dejan de anunciar falsos precios con descuentos así como falsos billetes de un solo trayecto tan como se ha visto en diferentes medios de comunicación.

Ni abogamos por unos o por otros, pero tal como está la situación, seguro que no es plato de recibo que una persona a la que le ha costado mucho esfuerzo para ahorrar un dinero e invertirlo en las vacaciones, se lleve una sorpresa porque alguien con ganas de hacer más dinero del que puede, se dedique a ofrecer ofertas, que según Iberia, no existen. Esperemos que pronto se solucione el asunto porque no es plato de buen gusto, seguramente para nadie, incluidas las empresas citadas.

Vía: Bolsamania


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *