Iberia ofrecerá Wi-Fi en sus vuelos

La compañía aérea Iberia se encuentra ultimando el servicio de Wi-Fi en sus vuelos, donde ofrecerán Internet en 25 aviones, siempre que consigan la autorización de seguridad necesaria, algo que mucha gente agradecerá para sus viajes.

Marco Sansavini, director comercial y de clientes de Iberia, ha puntualizado que en muy poco tiempo podrá estar disponible este servicio, dado que algunos aparatos se encuentran listos para ofrecerlo a falta de autorización pertinente por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

De momento no ha querido especificar los detalles del servicio y en relación al precio, ha querido destacar que el pack más económico ofrecerá cinco megas de datos por un precio de cinco euros, pero no ha hablado más sobre otras tarifas.

Sí, habéis leído bien, cinco euros por tan sólo cinco megas, lo que da para ver unos cuantos correos sin adjuntos, visitar unas pocas webs o dos mp3. Lo cierto es que el precio es mucho más que prohibitivo y seguramente no tendrá el éxito que se espera, por lo que la idea al final puede que no sea tan buena o tentadora como se hubiese pensado en un principio.

Vía: ElPais


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.