Iberia puede correr el riesgo de desaparecer

Antonio Vázquez, presidente de la compañía Iberia y de IAG, grupo que une a la abanderada española y a British Airways, ha enviado una carta a los clientes de la compañía destacando su empeño en mitigar los efectos de las huelgas convocadas por los sindicatos para este mes.

Vázquez asegura en esta carta que “no se escatimarán esfuerzos. Si las huelgas llegan a efectuarse, tenga la completa seguridad que como siempre pondremos todo nuestro empeño en mitigar los perjuicios que les puedan ocasionar”.

Para el presidente de Iberia, la negativa hecha por parte de los sindicatos de cara a negociar un plan de viabilidad de la compañía, es incomprensible y asegura que de no resolverse los severos problemas estructurales que tiene Iberia, podría correr el serio peligro de desaparecer.

Asimismo quiso recordar muchos esfuerzos y sacrificios, pidiendo el apoyo a sus clientes en este camino tan difícil de recorrer. Quiere devolver a Iberia a la senda de la rentabilidad y recuerda que en los últimos cuatro años la compañía ha perdido aproximadamente unos 900 millones de euros y actualmente pierde más de un millón de euros cada día.

Vía: Expreso


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.