Inauguración del Sheraton Macao, con 4.000 habitaciones

Las Vegas Sand Corporation acaba de anunciar la apertura del hotel Sheraton Macao en la zona china del mismo nombre, un hotel que con 4.000 habitaciones es el alojamiento más grande de la cadena hotelera a la que pertenece la marca, Starwood Hotels & Resort.

Se encuentra en pleno centro del resort Sands Cotai y permite a todos sus huéspedes el acceso a la más amplia oferta de entretenimiento, tiendas, restaurantes, convenciones y todo lo que éstos puedan imaginar.

El hotel está inspirado en la Polinesia y cuenta con dos torres, Sky, que acaba de inaugurarse y abrirse al público y la conocida como Earth, que se abrirá a principios del próximo 2013. Gracias a la incorporación de este hotel al complejo, con los otros hoteles existentes, ya cuentan con nada menos que 9.000 habitaciones.

Según declaró el presidente de Sands China, Edward Tracy: “el servicio personalizado y exclusivo característico del Sheraton, ofrecerá a los viajeros de negocios y ocio un lugar en el mismísimo centro del Cotai Strip, todo dentro del Sands Cotai Central”. Todo eso es estupendo, pero seguro que los precios no están al alcance de cualquier bolsillo.

Vía: Europapress


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.