Indemnizada por tener un accidente en un viaje de trabajo

cama

Una mujer australiana que llevaba bastante tiempo luchando por una indemnización que le negaba el seguro, ha conseguido su propósito. La afectada fue enviada en viaje de negocios a un destino, donde en su tiempo libre sufrió un accidente mientras tenía relaciones sexuales en el alojamiento donde se hospedaba.

Ocurrió en Australia y el pleno del Tribunal Federal australiano, ha dado la razón a la mujer que recurrió la decisión del seguro de salud de su empresa, la cual negó cualquier indemnización alegando a que esa actividad no tenía nada que ver con su trabajo.

Desde el Tribunal han considerado que no importaba si la afectada pasaba el tiempo libre de su viaje teniendo sexo o jugando a las cartas dado que estaba en el destino por causa de su viaje de trabajo.

Tal como se declaró en el juicio “en ausencia de cualquier mala conducta, o lesión autoinfligida intencionalmente, el hecho de que la solicitante se dedique a la actividad sexual en lugar de alguna otra actividad recreativa legal, en la habitación de un motel no conduce a ningún resultado diferente”. ¿A vosotros os ha pasado algo diferente durante vuestros viajes de placer o de trabajo?

Vía: Telecinco


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.