Inmersión entre tiburones en el Aquarium de Almería

aquarium-roquetas-de-mar

El pasado viernes el Aquarium de Roquetas de Mar, en Almería, presentó una jaula submarina muy parecida a las que se utilizan en alta mar para poder acercar a los usuarios la experiencia de realizar una inmersión entre tiburones y poder disfrutar de una experiencia sin igual.

Esto resultará un aliciente para que este complejo reciba más visitas, no solo de almerienses y andaluces sino de viajeros de todo el país y, por qué no, de todo el mundo. De esta forma, todos ellos podrán vivir una experiencia única donde se podrán ver dos ejemplares de tiburón todo de tres metros de longitud, siempre con la máxima seguridad.

Enrique Fernández, director de las instalaciones, aseguró que se trata de una iniciativa que no se ha llevado a cabo en ninguna otra instalación de estas características en el mundo, lo que les ha posicionado de forma internacional.

Esta experiencia podrá ser contratada viernes, sábados y domingos, siempre con inmersiones programadas a partir de las cuatro de la tarde, siempre previa reserva. Para que todo salga a pedir de boca, además de tener todas las medidas de seguridad necesarias, se cuenta con la dirección técnicas de expertos submarinistas, para que la experiencia sea completa y segura.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.