Jaktogo. Ahorra a la hora de viajar en avión

¿Quieres evitar el pago por sobrepeso en cuando vayas a viajar en avión? Un empresario ha encontrado una manera para evitar este pago gracias a una maleta que se convierte en chaqueta y permite que todos los viajeros puedan transportar 10 kilos extra sobre su propio cuerpo.

Su nombre es John Power y es el cerebro que se encuentra de Jaktogo, una prenda que nos permitirá llevar bultos escondidos en la propia chaqueta. En la zona de seguridad del aeropuerto podríamos tener algún problema aunque cuando comprueben que no llevamos nada ilegal nos ahorraremos pagar cualquier clase de recargo.

Tal como explicó el propio Power al conocido diario británico Daily Mail: “he visto demasiada gente abandonar maletas o quedarse tirada en aeropuertos internacionales por no tener dinero para pagar un extra”

Por ejemplo, Ryanair cobra 45 euros por maleta extra hasta los 15 kilos e incluso más, dependiendo si viajamos en temporada alta o no. Asimismo cobran 20 euros por kilo extra y únicamente permiten un bulto de mano, siempre menor de 10 kilos. Esta regla es muy estricta y la multa por infringirla es de 60 euros, lo que convierte a esta prenda en algo muy a tener en cuenta a la hora de viajar.

Vía: Atmosfera.emisorasunidas


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.