7 jardines y parques increíbles que debes visitar

jardines que debes visitar

Alrededor del mundo hay muchos parques increíbles, pero hay algunos en concreto que harán que te enamores de ellos. Quizá en tu localidad existen algunos parques y jardines que te gustaría visitar o que te conoces al milímetro. Eso está bien, pero también está bien que conozcas otros parques y jardines alrededor del mundo para cuando hagas un viaje, sepas a dónde tienes que ir para disfrutar de unos lugares increíbles. 

Alrededor de todo el mundo, siempre hay lugares increíbles con flores abundantes que hacen que el lugar se vea precioso. Las flores y la naturaleza nos hace sentir bien, nos hace disfrutar de la vida y sentirnos bien con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Si eres un amante de la majestuosidad de los campos llenos de flores silvestres, entonces este artículo es para ti. Descubre algunos jardines botánicos y parques con flores que te harán creer que estás dentro de un cuento de hadas.

Jardines y parques increíbles que no te puedes perder

1. Campos de tulipanes de Ámsterdam

Son muchos los lugares en Ámsterdam que podrás disfrutar, pero el campo de tulipanes no te lo puedes perder. Está justo en el corazón de Ámstedam y puedes encontrar los jardines de Keukenhof. Cuenta con nada menos que 7 millones de bublos que florecen entre marzo y mayo.

También hay jardines botánicos que originalmente comenzó como un herbario pero llegó a más de 4000 especies de plantas de todo el mundo. Si realmente quieres disfrutar de los tulipanes, entonces no debe faltar en tu visita acudir al museo de tulipanes en Ámsterdam. Es increíblemente bello.

jardines que debes visitar

2. Jardín botánico de Singapur

Este jardín tiene más de 150 años y es patrimonio de la humanidad, por lo que solo con esto podrás imaginarte toda su majestuosidad. Es un lugar que no podrás obviar si visitar Singapur. Dentro de los jardines, se encuentra el Jardín Nacional de Orquídeas, el Jardín de jengibre, y el Tan Hoon Siang Misthouse, el cual está llena de híbridos que hacen que sea un lugar espectacularmente hermoso.

También hay una sección pequeña de una selva tropical que tiene alrededor de unas 6 hectáreas de extensión que se engloban en los jardines, pero es mucho más antigua que todas las demás secciones. Si cuando visites este lugar ves todo lo que ves, entonces no te pierdas una visita a la Reserva Natural de Bukit Timah… Te faltarán palabras para describirla.

3. Volcán Osorno de Chile

Si vives cerca de Chile o tienes pensado ir de vacaciones, entonces no puedes perderte este maravilloso lugar. El volcán Osorno de Chile tiene su propio jardín de flores y cuando lo conozcas no te dejará indiferente. Está situado en el Parque Nacional Vicente Perez Rosales, la región que rodea el volcán es la de una selva tropical. A lo largo de los ríos y en las llanuras, podrás encontrar flores de todo el mundo, así como la flora tropical y exóticos que no encontrarás en ningún otro lugar, como el Firebush chilena o avellana chilena.

Por lo que si vas a visitar a Chile, es un lugar que deberás preguntar y apuntar en tu mapa de lugares a donde acudir. Sin lugar a dudas será un sitio que te cautivará desde el primer momento.

4. El parque estatal y desierto de Anza-Borrego

Este parque está situado en California y es una parte del Desierto de Colorado. Tiene su propio reloj en el crecimiento de las flores silvestres. Incluso podrás encontrar un mapa con flores, es todo un espectáculo de la naturaleza y podrás averiguar dónde florece cada especie a lo largo del parque.

jardines que debes visitar

El parque cuenta con diferentes zonas de florecimiento, lo que significa que en diferentes regiones y elevaciones del parque habrán flores que crezcan en una época del año y otras, en otras. El medio ambiente es un calidoscopio interminable de color, por lo que no importa el momento del año en el que llegues, siempre encontrarás unas vistas y un ambiente florido increíble.

5. Parque Hitsujiyama, Chichibu, Japón

Este parque es una magnífica pantalla de color rosa en primavera. Parece un manto de color rosa, blanco y magenta.. Creando un ambiente mágico, natural y lleno de vida que te cautivará. Esta sección del parque se llama Shibazakura. Podrás hacer todas las fotos que quieras sin cansarte. Además Hitsujiyama Park tiene lugares maravillosamente florales durante todo el año, así como algunos de los mejores follajes otoñales con los límites que tocan a Tokio / Saitama.

6. Los campos de lavanda, Provenza, Francia

Los campos de lavanda están situados en Provenza, Francia. Florecen entre julio y agosto en una zona denominada Luberon, en torno a Mon-Ventoux. Durante este tiempo, Provenza se convierte en un torbellino de turismo, especialistas estudiantes o amantes de la lavanda… Además, se puede contemplar una bellísima imagen y un ambiente que huele a maravillas.

Podrás caminar por los paseos de lavanda, comprar cosméticos con aroma a lavanda, miel de lavanda, sorbetes de lavanda… La lavanda será sin duda la protagonista de este viaje. También podrás disfrutar de varios festivales donde la lavanda seguirá siendo el centro de atención.

jardines que debes visitar

7. Jardín de Monet en Giverny

Este jardín parece sacado de un cuento de hadas y visitarlo es que algo cambie entro de tu corazón. Este jardín está abierto al público desde finales de marzo hasta primeros de noviembre. Aunque puedes pensar que el jardín es una entidad única, en realidad hay dos secciones: Clos Normand y un jardín de agua de inspiración japonesa.

El Clos Normand es una obra de arte llena de colores, líneas, y de ornamentación viviente. Disfrutarás de árboles frutales, rosas que suben, margaritas, amapolas y rosas. En cuanto al jardín de agua, hay un puente japonés cubierto de glicinas. Cuando llega el otoño se pueden ver unos preciosos reflejos en el agua del estanque. Un lugar trnaquilo y muy romántico.

Estos son 7 parques y jardines increíbles que no puedes perderte y que al menos, deberás visitar una vez en tu vida. Sin duda estos paisajes tan bonitos harán que te des cuenta de la maravilla de la naturaleza y también, te hará estar un poco más cerca de lo natural.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.