Jornadas Humboldt de grandes viajes

Todo aquel viajero o viajera que se precie siempre tiene un objetivo claro para su próximo viaje y también muchos sueños que puede que algún día se lleguen a realizar como cruzar América de Norte a Sur, hacer la Ruta de la Seda tal como lo hiciese Marco Polo, hacer la ruta de los huesos en Rusia y muchos más.

Madrid acogerá dentro de muy poco tiempo las primeras Jornadas Humboldt de los grandes viajes, las cuales intentan acercar a todo el público asistente algunas de las grandes experiencias de los viajeros globales que han realizado escapadas dignas de reseñar.

En motocicleta, tren, globo, caminando, bicicleta o incluso en silla de ruedas, quien quiere puede viajar siempre. Gracias a estas jornadas conoceremos algunas de las experiencias de los viajeros que asistirán a este importante evento que tendrá lugar los días 9, 16, 23 y 31 de mayo y también el día 5 de junio de 19 a 21 horas en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela.

El evento está dirigido a todos los apasionados y apasionadas de los viajes, a aquellas personas que sueñan con realizar aventuras similares y también para gente que quiere conocer el mundo mediante las experiencias de otros viajeros. ¿Te lo vas a perder?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.