La cadena hotelera Mandarin abrirá un resort de lujo en Marrakech

La cadena hotelera Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado recientemente la firma de un acuerdo para la gestión de un resort de lujo en la ciudad de Marrakech y que está en pleno desarrollo en la actualidad y que será abierto el próximo 2014.

El hotel se llamará Mandarin Oriental Marrakech y será un alojamiento de la máxima categoría emplazado en una extensión de 20 hectáreas rodeadas de un impresionante paisaje de olivos, en pleno centro de la región de Palmeraie, con cumbres nevadas de la cordillera del Atlas como telón de fondo, una preciosidad.

Contará con una oferta gastronómica de lo más innovadora y tendrá los mejores tratamientos en su spa, con exuberantes jardines, piscinas, huertos y fuentes que se entremezclan magistralmente para ofrecer a los huéspedes una estancia insuperable en este lujoso hotel donde nos tratarán a cuerpo de rey.

Además, situadas dentro de un impresionante paisaje, encontraremos un total de 54 villas individuales o riads. Cada casa tendrá una superficie de nada menos que 300 metros cuadrados, con jardines privados, piscinas, duchas al aire libre y terrazas exclusivas para tomar el sol o disfrutar de una estupenda cena a la luz de la luna y las estrellas de Marrakech. Y siguiendo con las tradiciones marroquíes, cada riad contará con un patio interior donde disfrutaremos de una calma total.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.