La clasificación de los campings

Representantes de Turismo de las Comunidades Autónomas se han reunido para iniciar la creación de un documento conjunto para obtener una clasificación homogénea en lo referente a los campings de todas las regiones, algo que podría estar listo para después del verano.

Así lo avanzó Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo en declaraciones a los periodistas tras la finalización de la jornada Temas candentes del turismo para 2013 organizada por PwC.

La pasada semana Isabel Borrego y varias comunidades autónomas comenzaron a trabajar en la preparación de un documento para impulsar la homogenización de la nomenclatura de los campings españoles, tal y como se pacto para los alojamientos rurales dentro de la Conferencia Sectorial de Turismo.

Los diferentes representantes de Turismo de las comunidades autónomas: “han designado al director de Navarra para liderar el grupo de trabajo», por lo que ahora, con la coordinación de la secretaría de Estado, se elaborará un documento conjunto que «recoja, unifique y consensue todas las voluntades”.

Por su parte Borrego quiso añadir que el objetivo es “llegar también a también a una clasificación homogénea de campings que también pueda ser implantada por todas las comunidades autónomas”.

Vía: Europapress


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.