La red super Wi-Fi que hay en todas las instalaciones del hotel Hyatt Regency, en la localidad californiana de Santa Clara, ha demostrado cómo los hoteleros pueden llegar a recuperar el coste de la tecnología inalámbrica dado que el cliente gasta más en el establecimiento.
El hecho de instalar y ofrecer a todos los clientes una red Wi-Fi Premium, responde a las expectativas de un gran porcentaje de clientes y también beneficia las operaciones del hotel, tal como han confirmado los expertos que han asistido a la Conferencia de Tecnología de la Industria Hotelera celebrada hace escasas fechas.
Facilitar el acceso de alta velocidad a Internet en cualquier zona del establecimiento de forma completamente gratuita, permite al hotelero conocer mejor a todos sus huéspedes, incluyendo fidelización, hábitos de gasto, satisfacción y localización.
En este hotel se pretende que el cliente pueda estar conectado a la red en cualquier momento y desde cualquier rincón, independientemente si son habitaciones, el lobby, ascensores, espacios de convenciones o salas de reuniones entre otros. ¿Creéis que esto repercute en un buen resultado de cuentas en el hotel?
Vía Hosteltur