La importancia del Wi-Fi en los hoteles

La red super Wi-Fi que hay en todas las instalaciones del hotel Hyatt Regency, en la localidad californiana de Santa Clara, ha demostrado cómo los hoteleros pueden llegar a recuperar el coste de la tecnología inalámbrica dado que el cliente gasta más en el establecimiento.

El hecho de instalar y ofrecer a todos los clientes una red Wi-Fi Premium, responde a las expectativas de un gran porcentaje de clientes y también beneficia las operaciones del hotel, tal como han confirmado los expertos que han asistido a la Conferencia de Tecnología de la Industria Hotelera celebrada hace escasas fechas.

Facilitar el acceso de alta velocidad a Internet en cualquier zona del establecimiento de forma completamente gratuita, permite al hotelero conocer mejor a todos sus huéspedes, incluyendo fidelización, hábitos de gasto, satisfacción y localización.

En este hotel se pretende que el cliente pueda estar conectado a la red en cualquier momento y desde cualquier rincón, independientemente si son habitaciones, el lobby, ascensores, espacios de convenciones o salas de reuniones entre otros. ¿Creéis que esto repercute en un buen resultado de cuentas en el hotel?

Vía Hosteltur


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.