La peor aerolínea del mundo

En muchas ocasiones, si estáis acostumbrados a viajar en avión y lo habéis hecho en diferentes compañías aéreas, hay algo que no se puede evitar, hacer comparaciones para ver cuál es la mejor aerolínea, con quien os habéis sentido más cómodos, su atención, etc.

Puede que muchas de las que conozcáis no sean las mejores del mundo aunque siempre habrá una que se lleve el gato al agua. Según el ranking internacional que confecciona la conocida web Skytrax, Air Koryo, aerolínea estatal de Corea del Norte, está considerada como la peor del mundo.

Esta compañía aérea tiene totalmente prohibido operar en todo el territorio de la Unión Europea, sobre todo por la antigüedad de sus treinta aviones, los cuales fueron comprados a la extinta Unión Soviética durante el transcurso de la Guerra Fría.

Esto hace que se presenten innumerables deficiencias de seguridad, pero esto no es todo; la compañía tiene enormes problemas en la distribución de billetes. Su página web es un auténtico circo y es muy poco funcional, con una más que limitada oferta y continuos errores que hacen que conseguir un billete sea algo casi imposible. Después nos quejamos de las que hay en España…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *