La T4 y la T4S serán remodeladas

El aeropuerto de Madrid-Barajas, acaba de comenzar las obras de remodelación comercial de la Terminal T4 y su satélite T4S, donde se pretende modernizar y situar la oferta comercial del aeropuerto madrileño en la misma línea de otros aeropuertos europeos.

Tal como han informado desde el Ministerio de Fomento, en declaraciones a la prensa, las obras se enmarcan dentro de un plan global de transformación de la oferta de todo el aeropuerto. Pretenden mejorar el servicio al pasajero con una gran variedad y calidad de la oferta comercial.

Para conseguir que en las zonas de embarque de las terminales citadas, se crearán plazas comerciales que optimizarán los flujos de pasajeros e introducirán algunas novedades como el MAD Fashion Hub, espacios creados para las marcas de moda o el Duty Free europeos y varias zonas de restauración con marcas de prestigio.

Con esta transformación, Barajas pasará a tener 42.000 metros cuadrados, con 157 locales de tiendas y restauración. En la T4 y su satélite, se llevarán la mayor parte de las obras, pasando de aproximadamente 19.000m² a 25.000m² de espacio comercial, con nada menos que 89 tiendas y locales de restauración.

Vía: Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *