Las compañías de bajo coste siguen ganando pasajeros y dinero

avion

Las compañías aéreas de bajo coste del continente europeo siguen batiendo récords de pasajeros y durante el pasado ejercicio del año 2012 llegaron a transportar nada menos que 202,4 millones de pasajeros durante el pasado año.

Este dato constituye un récord para las compañías aéreas low cost de nuestro continente y donde los números significan un incremento que ha llegado hasta el 7,2% con respecto al año pasado, seguramente en detrimento de las compañías aéreas tradicionales, las cuales, por lo menos las más grandes, están teniendo pérdidas muy importantes.

Estos datos han sido dados a conocer por ELFAAA, la Asociación de Transportistas Aéreas de Bajo Coste Europeas. La flota de estas aerolíneas ha crecido y lo ha hecho en más de un 9,4% y la ocupación media se situó en torno al 83%.

Esta actividad confirma la tendencia de crecimiento, a pesar del complicado encuadramiento financiero, tal como destacó el secretario general de la ELFAA, John Hanlon. Como podemos comprobar, todo parece que va viento en popa, pero seguir que las compañías llamadas de bajo coste, dejarán de merecer ese reconocimiento porque actualmente cobran prácticamente por todo.

Vía: Expreso


Un comentario

  1.   On vacation dijo

    La gente está cada vez más interesada en viajar pero los altos costos no permiten que esto pase y al encontrar ofertas pues se aprovechan las oportunidades sin pensarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *