Las grandes cadenas hoteleras apuestan por las redes sociales

Las grandes cadenas hoteleras están prestando cada vez más atención a la influencia que tienen las redes sociales y en el segundo Ranking Hosteltur de cadenas, en dos de las redes sociales más populares como Facebook o Twitter se muestra el gran esfuerzo que están llevando a cabo muchas cadenas hoteleras para conseguir el mayor número de seguidores.

En este ranking se analiza la presencia en Facebook y Twitter de las 50 primeras compañías hoteleras que aparecen en el mismo ranking de 2012, situadas respecto al número de habitaciones con las que cuentan cada uno de sus establecimientos.

El número de seguidores cambia continuamente y en esta ocasión se han tomado los datos durante el pasado mes de mayo de 2013. Según el análisis en el caso de Facebook, se produce un importante incremento de seguidores en general y Meliá Hotels International sigue en primera posición al igual que en la anterior edición.

Meliá ha conseguido alcanzar 808.637 seguidores, cadena a la que siguen otras de gran importancia como Riu Hotels & Resorts e Iberostar, quienes han conseguido duplicar sus seguidores.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.