Leipzig Messe, Leipzig (Alemania)

En la universitaria ciudad alemana de Leipzig y a escasa distancia de la feria comercial y del centro de congresos de la ciudad se encuentra el Leipzig Messe, un hotel de cuatro estrellas que es la antesala de las principales atracciones culturales de la ciudad como pueden ser su zoológico, la orquesta Gewandhaus, la bodega de Auerbach o el monumento a la Batalla de las Naciones, uno de los monumentos más grandes que podemos encontrar en todo el continente.

Gracias al efectivo transporte público se puede llegar fácilmente a estas y a muchas otras atracciones de la ciudad así como al Aeropuerto de Leipzig y para facilitar el acceso y estancia a los huéspedes que lleguen en coche, ofrecen un estupendo parking subterráneo bajo el hotel con una capacidad máxima de unos 200 coches.

El hotel cuenta con 308 habitaciones elegantemente decoradas y con todas las comodidades que podamos imaginar, para que los viajeros de negocios y los que llegan a esta ciudad por placer puedan sentirse como en su propia casa. Cuenta con terraza cubierta y terraza exterior para el verano, un estupendo rincón para los huéspedes y comensales del restaurante del hotel, especializado en comida internacional y en cocina mediterránea.

Asimismo cuenta con un centro de conferencias con un entorno muy inspirador y verdaderamente confortable, todas las instalaciones están completamente equipadas para la celebración de productivas reuniones y cuentan con capacidad para unas 300 personas. También podremos relajarnos tras una larga jornada en su zona wellness, con su sauna, baño de vapor o ponernos en forma en su zona fitness, dotada de los más modernos equipos de entrenamiento.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso para sillas de ruedas, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, área pública con aire acondicionado, servicio de fax, salas de reunión, área de relax, sauna, baño de vapor, aparcamiento bajo techo gratuito, terraza exterior de verano y desayuno buffet.

Las habitaciones cuentan con baño completo compuesto por bañera, ducha, secador de pelo, espejo de aumento, secador de toallas, kit de baño y albornoz, asimismo ofrecen aire acondicionado, calefacción radio AM/FM, habitaciones comunicadas, escritorio grande con lámpara, adaptadores de voltaje, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, minibar, servicio despertador, desayuno buffet y se admiten mascotas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *