Llegan los Free Tours a España

almeria

James Cook, acaba de poner en marcha una iniciativa llamada “Tú pones el precio”, donde todos los turistas podrán disfrutar de lugares como por ejemplo Almería, pero siendo ellos los que decidan cuanto están dispuestos a pagar, un concepto llamado “Free Tour”.

Este concepto ha sido una verdadera revolución en lo referente a las visitas guiadas de los principales destinos que podemos encontrar en Europa y consisten en paseos urbanos donde no se exige ninguna cuota a los visitantes, siendo éstos los que decidan la cantidad a abonar al final de la visita, siempre dependiendo de las posibilidades económicas de cada uno de su valoración.

Con esta iniciativa, James Cook demuestra su carácter innovador presentando propuestas como esta, la cual ha causado una buena impresión entre muchos viajeros que llegan a los diferentes destinos donde está puesta en marcha esta iniciativa.

Es una propuesta que aunque no es pionera, sí que sigue teniendo un buen éxito y que puede ser aplicada no solo en lo referente a visitas guiadas sino que tiene muchas posibilidades de uso. ¿Qué os parece esta propuesta para el turismo?

Vía: Lagacetadealmeria


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.