Llegan los pagos aplazados en largos viajes

La compañía LetsBonus acaba de lanzar un servicio de pago fraccionado para todos aquellos clientes que adquieran viajes de larga distancia con una cuantía mínima de unos 400 euros por persona, siempre y cuando compren con al menos 25 días de antelación, dentro de una estrategia de promoción para ganar nuevos clientes y fidelizarlos.

En declaraciones hechas a diferentes medios de comunicación, Eva Sorigué, directora global de Travel, destacó que se trata de una propuesta pionera dentro del sector turístico que permitirá a los turoperadores con los que trabajan poder adelantar ventas, sin la dependencia del último minuto.

Asimismo ha querido incidir en que “Con el tiempo, los turoperadores han dejado de arriesgarse por el último minuto y con esta modalidad se podrá valorar si pueden arriesgar finalmente o no”.

También ha valorado de una manera muy positiva la puesta en marcha del pago fraccionado durante sus primeros diez días de funcionamiento, aunque sí ha querido puntualizar que aún es pronto para conocer cómo recibe el público este nuevo método de pago. ¿Creéis que esto hará que se incrementen las ventas o la gente se endeudará más con los viajes?

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.