Los chinos son los que más gastan en sus viajes

China ha superado a Alemania y Estados Unidos como país que más gasta del mundo en sus viajes, llegando a gastar aproximadamente unos 102.000 millones de dólares en viajes internacionales durante el año 2012, aumentando en un 40% frente a 2011.

Estos datos se desprenden del informe anual Chinese International Travel Monitor publicado por hoteles.com, web líder en reserva de hoteles. En él se revelan datos bastante interesantes en lo relacionado al comportamiento del viajero chino sobre la industria hotelera global.

Han sido encuestados más de 3.000 viajeros internacionales chinos y unos 1.500 hoteleros alrededor del mundo. En esta situación el informe de hoteles.com descubrió que alrededor del 75% de los hoteleros globales dijeron que los viajeros llegan al 5% de su negocio y alrededor del 45% comentaron que habían conseguido un aumento en el número de huéspedes chinos durante el último año.

Los hoteleros miran muy positivamente a China como un importante mercado en crecimiento, de esta forma, uno de cada diez espera un crecimiento de más del 50% y aproximadamente la mitad de ellos prevén un incremento de entre el 11 y el 50%.

Vía: Libremercado


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.